Fundamos

FUNDAMOS

En Universo aBanza fundamos pueblos donde la gente con personalidad propia, cansada de los centros residenciales de moda, puede vivir, crecer y desarrollarse en armonía con la naturaleza y con quienes le rodean.

Nos apasiona encontrar la razón de existir de cada proyecto, darle vida a los espacios que nuestros clientes sueñan. Desarrollamos conceptos arquitectónicos de especialidad. Creemos que la gente debe vivir en entornos hechos a la medida; el objetivo es crear espacios que se adapten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 20 años de experiencia, esto nos permite ser financieramente muy eficientes operando con los estándares de calidad más altos, sin encarecer el producto final para nuestros clientes.

Hemos formado un equipo humano multidisciplinario que integra, además de arquitectos, a economistas, administradores, ingenieros civiles, diseñadores de interiores y hasta especialistas en feng shui.

Contamos con certificaciones especiales ante los bancos. Esto les da a nuestros clientes la posibilidad de obtener un crédito hipotecario para adquirir la casa de sus sueños, incluso antes de construirla. Somos uno de los pocos constructores que pueden ofrecer esta opción de crédito en México.

En Universo aBanza fundamos sueños.